Plan República toma los 347 centros electorales

Desde ayer están desplegados Foto: Diario El Progreso

El día de ayer fueron tomadas las instalaciones educativas trujillanas, que servirán como centros electorales, este domingo 9 de diciembre

Funcionarios del Plan República en el estado Trujillo tomaron los 347 centros electorales, el día de ayer a la espera de las máquinas de votación.
El despliegue a cargo de la Zodi se cumplió desde tempranas horas del día de ayer, cuando entró en vigencia el receso en el calendario educativo, con motivo de las elecciones municipales 2018.
En otro orden de ideas, se dio a conocer la vigencia de la ley seca, desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de diciembre. El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol declaró la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas, en el período mencionado.
De igual manera quedan prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas, además del desplazamiento de maquinaria pesada.
Para el lunes 10 de diciembre los miembros de seguridad del Plan República realizarán el desalojo de las instituciones, así como el retiro de todo el material electoral y maquinaria.
Mientras que las actividades escolares para el personal, se retoman el martes 11 hasta el 15 de diciembre.
En 2019 las clases comenzarán el lunes 7 de enero.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: