Policía de Trujillo inicia proceso de inscripciones

Policía de Trujillo inicia proceso de inscripciones

La policía de Trujillo inició proceso de inscripciones para jóvenes quienes desean formarse en esta área, así lo informó Wilmer Ramírez, director de la escuela de policía en la entidad.

Ramírez informó que la convocatoria es para aquellas personas que posean título de bachiller y no tengan antecedentes penales, tampoco impedimentos físicos o mentales. La capacitación se hará en el municipio Boconó, por lo cual invitan a todos los interesados quienes residan en Campo Elías o Portuguesa.

Dentro de los beneficios que tendrán  las personas que realicen este curso de formación policial figuran  una beca con un 75% de sueldo mínimo, de igual forma ingresarán a la nomina de la gobernación con otro aporte, dispondrán de servicio odontológico, hospedaje y cuatro comidas diarias.

 Indicó que  alrededor de 20 jóvenes ya han formalizado su inscripción, para obtener mayor información los interesados pueden dirigirse al centro de coordinación policial numero 4 ubicado en Boconó.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: