Políticos de la MUD y Frente Amplio tienen rechazo del 84% según Meganálisis

En su estudio más reciente efectuado, la encuestadora Meganálisis arrojó que 84,6% de los venezolanos no confía en los principales dirigente políticos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y en el Frente Amplio

Según el estudio de opinión, solo el 4,5% del país cree que las figuras de la coalición opositora MUD y Frente Amplio tiene los dotes y la credibilidad para ejercer en cualquier momento devenido como presidente de la República.

El estudio también proyectó que el 78,2% de los venezolanos cree que los políticos de oposición colaboran en la permanencia del Gobierno de Nicolás Maduro, esto pese a la grave crisis que afecta a la población en la adquisición de alimentos, medicinas y demás servicios para sobrevivir.

El vicepresidente de Meganálisis, Ruben Chirino explicó a Caraota Digital que el reciente estudio expone una importantes decepción en cuanto al liderazgo opositor.

“Desde hace un  buen tiempo las figuras se han desgastados y las estrategias no han llegado al objetivo final, que es la salida Nicolás Maduro del poder y al no darse ese ansiado evento para el pueblo, y plantear caminos diferentes, quien lleva ese mensaje termina captando ese alto rechazo al mostrar debilidad y falta credibilidad”, explicó Chirino.

Estos resultados fueron presentados tras efectuarse entrevistas en 16 estados del país y sus 32 ciudades a 1.120 ciudadanos inscritos en el registro electoral. El estudio se realizó a todas las clases sociales de la población venezolana del 28 de mayo al 2 del 2018 con un margen de error de 3,2%.

Caraota Digital.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: