Por colisión vehicular muere joven zuliano en el hospital de Valera

El occiso ingresó al centro de salud el cinco de octubre y tras nueve días de lucha, no resistió las heridas, perdiendo la vida esta mañana en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, este fue identificado como Jean Carlos Gonzales  de 28 años

Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo. / Foto Corresponsalía Valera.

El accidente fue una colisión entre una moto y un vehículo, González conducía su moto, para dirigirse a su trabajo, que era vender limones, cuando impactó con una camioneta en el sector El Tigre del municipio Baralt del estado Zulia, el conductor del vehículo se hizo responsable y trasladó al joven al centro médico.

Al ingresar al hospital el joven presentó fractura de cráneo y traumatismo toraco-abdominal cerrado, los médicos del recinto hicieron todo lo humanamente posible para mantener al zuliano con vida, pero este comenzó a descompensarse hasta perder totalmente sus signos vitales.

Sus restos fueron llevados a la morgue del mismo hospital para hacerle la autopsia de ley y fue entregado a sus familiares, quienes lo llevaron al estado Zulia para su último adiós.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias. 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: