Por falta de electricidad se congestionaron los bancos

Las colas en los bancos y cajeros persisten Foto: Web

La banca y comercio del centro de la ciudad se congestionó casi todo el día, por las fallas de electricidad; de igual manera la conectividad de Internet y telefonía no funcionó en la parroquia Mercedes Díaz 

Sin electricidad casi todo el día se hizo imposible que la colectividad valerana pudiera efectuar transacciones bancarias en el casco de la ciudad.
Al quedarse el comercio y la banca sin electricidad, se limita de igual manera el servicio de internet y de hecho las operadoras Movilnet y Movistar, no tuvieron señal sino hasta después de las 2pm en Valera.
Fueron cientos de personas de otras localidades como Urdaneta, Escuque, Rafael Rangel, Motatán y San Rafael de Carvajal los que «perdieron el viaje» al mantenerse todo el día en una cola, para ingresar al banco y devolverse a sus casas sin nada de dinero.
Así lo pudo saber Valera Noticias desde la avenida Bolívar esquina calle 5 donde más de 20 personas acudieron al cajero luego de perder el día, en otras agencias.
Una cliente del Banco de Venezuela indicó que estuvo hasta el medio día en la agencia de la Plaza Bolívar y no logró pasar, fue a Las Acacias y tampoco pudo ante la cantidad de personas, por lo cual esperaba obtener al menos BsS. 2 para regresar a su casa hoy y volver mañana. Por lo menos logró obtener BsS 10. Pero esa suerte no la tuvieron muchos.
De igual forma las dificultades en la telefonía Movilnet y Movistar afectó a los usuarios valeranos que estuvieron sin servicio, sobre todo en la parroquia Mercedes Díaz.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: