Por gasolina hicieron cola medio día

Las estaciones de servicio de Valera el día de hoy tuvieron cola de vehículos, esperando llenar el tanque de gasolina y muchos no pudieron hacerlo

Colas y colas de vehículos, a la entrada de las estaciones de servicio valeranas se observaron durante este viernes, ultimo de noviembre.
El panorama fue similar desde el sector Las Pulgas, avenida Bolívar, avenida 6, calle Buenos Aires, calle 15 y calle 8 en el Punto de Mérida.
La mayoría de las estaciones de servicio estaban abiertas, despachando gasolina al final de la tarde, pero los conductores de unidades particulares, camiones, busetas, buses, motos y vehículos oficiales tenían desde tempranas horas esperando poder surtir el tanque de gasolina.
El suministro de combustible al principio de la semana parecía regularse, y sin tanto problema laboraron las estaciones, sin embargo el día de hoy volvieron las colas.
Unos cuantos se quedaron sin gasolina; en la cola de la bomba frente a Cobrapsa se pudo conocer el testimonio de Pedro Carrillo quién luego de 2 horas de espera, no logró surtir. Por ello intentará el día de mañana si llega la gandola.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: