Por la cultura:Clase aparte presenta FREESTYLE reencuentro andino

Este sábado dos de marzo a las tres de la tarde la cita es en el sector de las Acacias, exactamente en el Parque Los Ilustres de la ciudad de Valera, se realizará un evento músical en pro de la cultura, el sano disfrute del talento en vivo y las líricas más filosas disparadas por lenguas trujillanas.

Este reencuentro estará dedicado con mucho amor de parte de sus organizadores al HIP HOP, después de mucho tiempo sin eventos de este tipo, con talento regional y resaltando la cultura andina con su música.

La invitación es para todo el público, es un evento apto para todas las edades, con apoyo también de los Monseñores Fundación colectivo de arte,tendran micrófono libre, para cualquier artista que desee mostrar su talento.

Esta es una iniciativa que busca unir a los exponentes y al público del Rap trujillano, la cultura, diseñadores, graffiteros, y artistas visuales, es un evento organizado por AKA357 desde Panama con el apoyo de Hery Joze Briceño, el encargado actualmente de este proyecto.

Se espera este 2019 tomar un nuevo aire, abrir nuevos lugares y más eventos para renovar el HIP HOP vieja escuela de está zona andina, será el primero de muchos que vendrán.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: