Por la paz: Dispositivo de seguridad inicia hoy en Valera

En horas del medio día de hoy en las cercanías al Parque los Ilustres ubicado en el sector de las Acacias en la ciudad de Valera arrancó un dispositivo de seguridad especial con 3.500 funcionarios dispuestos a resguardar el municipio, valga recalcar que es una orden para la seguridad del estado, así que cada municipio empieza la jornada.

Será solo por estos tres días, viernes, sábado y domingo, ahora bajan por la Av. Bolívar unifomados de distintas fuerzas policiales, estarán desplegados para asegurar la paz, el orden y la soberanía, ante cualquier llamado a la violencia, desestabilización, cierre de vías o faltas al sistema constitucional vigente, expresaron.

Por otro lado declararon antes de partir que también será un dispositivo de seguridad para la protección de los trujillanos ante las fechas festivas del carnaval que se acercan, estarán ubicados en los terminales, vías principales y zonas turísticas de la entidad.

Para finalizar hicieron un llamado a la población a disfrutar de este asueto de carnaval, ya que el presidente decretó feriado nacional desde el 28 al primero de marzo, llamaron a la calma y que no abra en Trujillo ningún tipo de violencia o percance durante este fin de semana.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: