Por lío de faldas: Banda de «El Cagon» mata a oficial en Andrés Bello

Los maleantes no temen usar su poder hasta para cosas personales,las mujeres ocupan igual nivel de prioridad que sus crímenes y tretas contra la ley, hoy miembros de la Banda de “El Cagón” asesinaron a un detective del CICPC con poco tiempo de graduado, según informaron fue por mantener una relación sentimental con una mujer comprometida con el líder de esta banda delictiva, una de las más violentas del estado.

El sangriento hecho ocurrió a las nueve de la mañana de hoy, en plena vía pública del sector Santa Inés del Jagüito, perteneciente al municipio Andrés Bello, de la entidad trujillana, los sujetos de la pandilla aparecieron abruptamente,interceptaron al oficial y sin mediar palabra le dispararon, las balas dieron en el blanco y le ocasionaron una muerte instantánea.

El cuerpo después fue identificado como Carlos Manuel Gudiño Fernández, de 21 años de edad, quien estaba recién graduado de TSU en Investigación Penal de la UNES- Caracas.

El joven ya había recibido múltiples amenazas, la causa,mantener una relación sentimental con la pareja del cabecilla de la banda de “EL Cagón”.

Su cuerpo ingresó a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde le realizaron la autopsia de ley, el caso sigue siendo investigado por el CICPC del estado Trujillo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: