Por resistencia a la autoridad matan a «Challan» en Boconó

La División de Homicidios Trujillo informó en horas de la madrugada de hoy sobre un Delito Contra la Cosa Pública y Resistencia a la autoridad, en la acción se perdió  una vida humana, identificada como Challan Leoner Hernández  Briceño de 27 años de edad.

Morgue de Valera. Foto Corresponsalía de Valera.

El fallecido al ser revisado por el sistema SIIPOL resultó tener prontuario policial por los delitos de robo y droga respectivamente.

Fue localizado en plena vía pública, en el sector La Estancia, de la carretera nacional troncal 007, curva Los fanais, Parroquia Mosquey del  Municipio Boconó.

Los funcionarios de las FAPET Boconó sostuvieron  enfrentamiento con varios sujetos armados donde uno de estos resultó lesionado, el mismo fue trasladado al Hospital Rafael Rangel de esa localidad, pero  falleció al momento de su ingreso.

Dentro de las evidencias recolectadas por el ente policía está  un arma de fuego marca Browning, calibre 9 mm, color plateada, seriales desvastados. El móvil de la está muerte trágica es  resistencia a la autoridad.

En horas de la tarde de hoy se realizará la autopsia de ley al fallecido en la morgue de la ciudad de Valera, en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: