Por unos dólares estrangularon a anciano y lo remataron con un puñal

Al sitio llegaron comisiones de la Policía científiva y la Oficina Nacional Antidrogas, para recoger las experticias y comenzar las investigaciones / Foto: Archivo

En la residencia de George Alfonso Gil Muir (72), vendedor de insumos médicos, faltaban dólares, prendas de oro y electrodomésticos. La Policía presume que los asesinos gozaban de la confianza del anciano no forzaron la puerta para ingresar al apartamento del tercer piso del edificio Tramantepuy, en el sector Indio Mara de Maracaibo.

Se estima, por el estado de descomposición, que el abuelo tenía al menos 30 horas muerto. Un vecino denunció el asesinato luego de encontrar la puerta abierta del apartamento. Todo estaba revuelto y en la habitación principal yacía el cadáver desnudo, atado de pies y manos de Gil, detalló la Policía.

Según el resultado de la necropsia, al anciano lo estrangularon boca abajo y sua atacantes antes de escapar con el botín le asestaron el puñal por la espalda, “ya había fallecido. Pero para asegurarse de su muerte le enterraron bien profundo el arma blanca”.

La familia estuvo hermética. Pero los vecinos comentaron a los oficiales que al anciano lo visitaban con frecuencias mujeres. Los detectives del Eje de Homicidios indagan en su entorno a los posibles homicidas.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: