Por venganza apuñalan a indigente hasta matarlo en San Rafael de Carvajal

La Delegación Estadal Trujillo de la División de investigación de Homicidios informó sobre el asesinato de la víctima Leandro José Castillo de 23 años de edad, este al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó positivo por el delito de robo.

El crimen ocurrió en plena vía pública del sector Eje Vial, adyacente al estacionamiento Singer, de la parroquia José Leonardo Suárez, perteneciente al municipio San Rafael de Carvajal, del estado Trujillo, hoy a las 04:00 am.

El agraviado fue localizado sin vida por moradores de la zona, el cadaver presentaba multiples heridas de arma blanca, puñaladas, en distintas partes del cuerpo, predominando el tórax.

Cabe señalar que mediante pesquisas de campo se logró la identificacion plena del hoy occiso, quien se encontraba en situación de indigencia.

Por el ensañamiento contra el hombre las autoridades presumen como motivo del homicidio el móvil de la venganza.

El cadaver ingresó a la morgue del Hospital Central de Valera en horas de la mañana, donde los profesionales forenses harán la correspondiente autopsia de ley para ser entregado a sus familiares. El CICPC investiga con las pruebas criminalisticas recolectadas en el lugar del crimen para dar con los responsables.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: