Por venganza lo fulminaron a tiros en Sábana Grande

La violencia armada ataca a las calles trujillanas, las bandas criminales y el armamento en manos civiles empeoran el problema, esté diciembre será de luto para muchas familias inocentes.

Un joven de 29 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado, sujetos desconocidos le dispararon sin piedad en múltiples ocasiones, fue tal su grado de violencia que al escapar de la zona ya sabían que el joven no iba a sobrevivir.

El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, de la calle Bello Monte, en la parroquia Sabana Grande, del municipio Bolívar, perteneciente al estado Trujillo, conocido antes porque ser uno de los más pacíficos.

El cuerpo baleado fue identificado después como Jhon Daniel Rivera Toro, por el alto nivel de agresión y la cantidad casquillos en la zona del asesinato, las autoridades no descartan que la causa sea la venganza.

El joven será entregado a sus familiares mañana, hoy realizaron la autopsia de ley y esperan con ella obtener datos de los criminales. La familia pide justicia.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: