Posponen feria de frutas y verduras en el terreno expropiado

Hay más vendedores informales en la avenida Bolívar

Para el lunes 24 de septiembre posponen la feria de verduras y frutas, que la Alcaldía de Valera había ordenado a los comerciantes informales de la ciudad

No hubo una coordinación a tiempo entre los comerciantes informales de las calles de Valera, dedicados a la venta de frutas y verduras y por ello no cumplieron con la orden de la alcaldía, de realizar ferias todos los lunes, en el terreno expropiado, de la avenida 5 entre calles 6 y 7.
El acuerdo con la alcaldía había sido iniciar la venta los días lunes, desde el 17 de septiembre, pero llegada la fecha, nadie acudió al lugar sino que armaron su puesto en los lugares acostumbrados, en las calles y avenidas de Valera.
En tal sentido la asociación de vendedores informales indicó que este lunes 24 sí acatarán la orden municipal, para despejar la ciudad un día a la semana.
Por el momento el miércoles de parada no se cumple, más de la mitad de los vendedores salen a trabajar ese día. De hecho esta semana la avenida Bolívar, tiene más comerciantes informales; desde la calle 13 bajando hasta la 7, apenas queda libre la puerta de los locales allí ubicados, el resto de la parte frontal y aceras ha sido ocupada por vendedores de verduras y frutas.
Lo que hay que reconocer es que esta semana, se ha mantenido libre de desechos, la entrada al estacionamiento del supermercado Ridolfo en la calle 8, que se había convertido en un vertedero improvisado de alimentos descompuestos.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: