Precarios servicios públicos en las parroquias El Carmen y Tostós

Las fallas en la recolección de desechos sólidos figura como principal problema

Como precarios califican los residentes de las parroquias El Carmen y San José de Tostós los servicios públicos en estas importantes zonas del municipio Boconó. Afirman que aunque todas las comunidades padecen similares problemas, sus sectores están abandonados por los gobernantes.

En el caso de la parroquia El Carmen, sus habitantes coinciden en que el servicio de aseo urbano es muy deficiente, catalogan la distribución de agua potable como pésima, a esto se le suma lo complejo de adquirir alimentos de la canasta alimentaria, pues las cajas CLAP llegan cada tres o cinco meses.

Para quienes residen en la parroquia San José de Tostós, la falta de alumnado público figura como uno de sus principales dificultades, expresan que las luminarias de la plaza Bolívar del lugar no funcionan.

El problema de la basura también es un recurrente en esta comunidad del jardín de Venezuela, advierten que de no mejorar el servicio tomarán medidas.

Falta de gas doméstico afecta a comunidades

Residentes de ambas parroquias padecen por igual las fallas en la llegada de gas doméstico por lo que en su mayoría deben cocinar con leña. Esperan que los entes gubernamentales; alcaldía o gobernación atiendan sus requerimientos a la brevedad posible.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: