Premio Municipal de Periodismo ya tiene ganadores

El jurado calificador del premio municipal de periodismo edición 2017 CNP seccional Trujillo Lcdo. Jesús Segovia, círculos de reporteros gráficos de Venezuela José Antonio Pulido, Cámara Municipal Dra. Maribel Abreu, Alcaldía de Valera Gustavo Terán, Dirección de relaciones interinstitucionales Alberto cherubine y Lcdo. Carlos Poveda en representación de la oficina de prensa de la alcaldía de Valera.-

Luego de tres días de deliberaciones, el jurado conformado por representantes del Gobierno Municipal, CNP, Circulo de Reporteros Gráficos, anunciaron los ganadores del Premio Municipal de Periodismo 2017, con el cual se reconoce la labor de los comunicadores en el estado Trujillo, con motivo de celebrarse el próximo 27 de junio, el Día Nacional del Periodista.

Javier Pírela, director de la Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valera, informó que fueron seleccionados los ganadores de los Premios Municipales de Periodismo “Pompeyo a. Oliva”, “Rodolfo Zambrano” y “Guillermo Bracamonte”.

“Para el alcalde de Valera José Karkom, es un honor hacer entrega de estos reconocimientos a destacados hombres y mujeres que cada día salen a las calles de nuestra ciudad en busca de la noticia, quienes a pesar de las adversidades con las que se encuentran, dejan todo de lado para ejercer el periodismo con mística y pasión”.

Karkom felicitó a los ganadores de esta edición 2017 entre los cuales se encuentran en el Premio Municipal de Periodismo “Pompeyo A. Oliva” Rafael Andrés Briceño del Diario el Tiempo, reportero grafico “Rodolfo Zambrano” Anderson Manzanilla diario el tiempo, periodismo deportivo “Guillermo Bracamonte” en la mención Periodista Leonela Castro del Diario de los Andes y en la mención reportero grafico Juan Castellanos del Diario el Tiempo.

“A todos los ganadores, muchas felicidades porque nuevamente su dedicación, y esfuerzo por llevar información con entereza y pasión a los miles de hogares que forman a la entidad trujillana, fue reconocida” expresó Pírela.

Añadió que la municipalidad también reconocerá la destacada labor de los periodistas de la institución, quienes hace un esfuerzo considerable por promover el trabajo que se desarrolla en el Gobierno local hacia las comunidades, Indicó el titular de la Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valera, que el próximo 27 de junio en el salón vip del centro comercial plaza, a partir de las 10 am se llevara a cabo el acto especial donde serán entregados los premios y reconocimientos a los periodistas ganadores.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: