Presentadas candidatas al reinado de las fiestas patronales de Carvajal

Los habitantes del municipio San Rafael de Carvajal, se preparan para celebrar en revolución las mejores fiestas patronales y los 348 años de su fundación de su historia, gracias al gobierno bolivariano que lidera el alcalde Alfredo Barrios, que viene trabajando y organizando junto al poder popular y el apoyo del gobierno regional y nacional una extensa programación para el disfrute y sano esparcimiento de propios y extraños.

En ese sentido, el comité organizador a través del Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imcc), que preside Juan Carlos Godoy, llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre del presente año la presentación de las nueve (09) candidatas que participarán en el certamen para la elección de la reina, las cuales representan a diferentes sectores populares, barrios y urbanizaciones de las cuatro parroquias, José Leonardo Suarez, Antonio Nicolás Briceño, Campo Alegre y Carvajal.

Ellas son, Anggi Barrios, representante del sector Las Rurales; Angélica Montilla, La Hoyada; Britney Araujo, La Cejita; Crisuel Sulbaran, Santa Rosa; Arianny Santana, El Filo; Mayerly Castro, Aeropuerto; Karinosky Rodríguez, El Amparo; Gladioska Terán, La Bolivariana y Daryelis Maldonado del sector San José. Estas hermosas y talentosas jóvenes y estudiantes se estarán disputando en buena lid la corona y demás bandas. Expresión genuina de la belleza carvajalense para el estado Trujillo y Venezuela.

Destaca que en estas festividades y el 348 aniversario de la fundación de Carvajal – pese a las dificultades financieras y presupuestarias que atraviesa la municipalidad como consecuencia de la guerra económica y el bloqueo financiero en contra de Venezuela – los pobladores, visitantes y turistas podrán participar y disfrutar actividades religiosas, culturales y deportivas en sana paz y tranquilidad, ya que la seguridad ciudadana estará garantizada por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: