Presuntos paramilitares asesinan a mujer en una finca ubicada en la frontera tachirense

Foto referencia

Este domingo, en medio de una celebración por el Día del Padre, fue asesinada una mujer e hirieron a un hombre a tiros, en una finca ubicada en en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia, el crimen fue realizado por presuntos paramilitares.

La mujer fue identificada como Yelizmar Shymara Giménez Parra, de 28 años, nacionalidad venezolana, se dedicaba al comercio informal. Mientras que el comerciante herido fue identificado como, Nilson Eliecer González Delgado, venezolano también.

El Cicpc dió a conocer los detalles narrados por sus familiares, quienes comentaron que realizaban una pequeña celebración con motivo del Día del Padre, en el sector Alto Grande, ubicado a algunos kilómetros de la población de Rubio, luego llegaron un grupo de desconocidos, vistiendo uniforme negro y según los testigos, en sus mangas tenían un parche donde se leía “Los Rastrojos» quienes portaban armas de fuego y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Donde resultó gravemente herida la dama, quien falleció al instante. El grupo de hombres se retiró del sitio, sin dejar rastro que lleven a su identificación. Mientras que los familiares procedieron a llevar a Yelizmar Giménez a la morgue del hospital de Rubio y al herido hasta el centro médico de la región. “Un ajuste de cuentas» es lo que presumen las autoridades encargadas de la investigación.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticia.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: