Previos a la Navidad sin agua, gas ni efectivo

En la parte alta de La Floresta, La Arboleda y San Rafael no hay gas, mientras que en San Luís parte baja, Plata 2, El Country y El Giani no ha llegado el agua

Quince días sin gas, en San Rafael; bombonas vacías en La Floresta, parte alta y así como en la entrada a La Arboleda, carretera Trasandina ocasionan cierre de vías desde ayer.
Hasta la 1pm protestaron en la intersección a Escuque y Saban Libre, en la plaza José Gregorio Hernández pidiendo gas.
Y esta mañana fue en la entrada a La Arboleda, donde no aguantaron más y cerraron el paso; todo parece indicar que les llegará la Noche Buena sin tener como cocinar.
En San Rafael la empresa Beatriz Gas surtió el pasado martes, y el gas duró menos de 48 horas; esta mañana pidieron Bs. 100 por apartamento para que bajara el camión.
Por otra parte los vecinos de El Country y El Giani en la parte alta de Valera, así como en San Luís, San Rafael, Plata 2, 3 y 4, se suma el tormento diario ante la falta de agua.
Si instalaron o no, todas las bombas que hacían falta para la distribución de agua, es un misterio, pero el agua sigue fallando en las comunidades pese a declaraciones sobre las reparaciones que efectúa Hidroandes.
Y la guinda de la torta la colocó hoy el Banco Bicentenario, al no tener activa su plataforma, por lo cual no fue posible hacer compras con sus tarjetas, millones de clientes y pensionados muy molestos ante la desconsideración. Esa entidad bancaria, está de mal en peor.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: