Programa Rescate Venezuela realizó jornada social en Boconó

Programa Rescate Venezuela realizó jornada social en Boconó

Este sábado mas 150 voluntarios atendieron a través de una jornada social a residentes del sector la Sabanita del municipio Boconó, con atención medica, de igual forma se entregaron mas de mil 500 platos de comida balanceada.

En la jornada social también se ofrecieron más de 600 fármacos a personas de escasos recursos, de igual forma 150 kit para la higiene bucal. Integrantes  del programa Rescate Venezuela, indicaron que los médicos del municipio Boconó también se sumaron a esta actividad para aportar  un granito de arena, ante la situación de precariedad que padecen los venezolanos actualmente.

Expresaron su agradecimiento a todas las personas quienes acudieron al llamado que efectuaron en días pasados para ser voluntarios; esperan continuar con este tipo de eventos en otras comunidades del jardín de Venezuela, a fin de poder atender las necesidades de la mayor cantidad de personas posibles.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: