Prohíben actividades económicas en Av. Carlos José Miliani por fiestas carnestolendas

A través del decreto 002 emitido por la alcaldía del municipio Boconó quedan prohibidas las actividades comerciales en la avenida Carlos José Miliani, debido a las fiestas carnestolendas previstas para realizarse en el lugar, así lo informó el sindico procurador, Luis Méndez.

Mendez aseguró que el decreto será provisional y será establecido desde este 26 de febrero con el propósito de garantizar el derecho a la recreación y el sano esparcimiento de los boconeses, puesto que se planifica efectuar la elección de la reina del carnaval el próximo viernes 1 de marzo en las inmediaciones de la avenida..

Es importante recordar que esta arteria vial ha sido utilizada los fines de semana para el expendió de frutas, verduras y hortalizas, con este decreto se limitará la venta y cualquier otra actividad económica que se realiza en el sitio. Una vez finalizadas los eventos de carnaval se restituirán las labores diarias en la avenida.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: