Psuv movió su militancia trujillana para acto de calle con la directiva nacional

Toma del encuentro oficialista en Valera
Gráficas: Gobernación de Trujillo

Una caminata desde la avenida Bolivariana de Valera hizo el Psuv trujillano, para recibir a la dirigencia nacional en la avenida 6

Encabezado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la estructura nacional del partido se dio cita en Valera, para un acto político de fuerza cívico-militar.


Dos tarimas colocaron para el recorrido este lunes 25, una en la avenida Bolivariana de Valera como punto de partida con animación musical en vivo, coordinado por el sector educativo regional. Pero de allí solo salió una parte del movimiento oficialista.


Y la tarima principal en la avenida 6, sector centro entre calles 7 y 8 concentró a la mayoría de los asistentes. Entre tanto la directiva nacional del Psuv presente en el estado Trujillo se unió a la caminata, desde la avenida 6 con calle 17 hasta la tarima principal.


Nadie tenía certeza de quiénes formarían parte del acto, para la militancia trujillana hasta que se les vio en la calle.


Ademas del primer vicepresidente Cabello estuvieron en Valera: Darío Vivas, Eduardo Piñate, Aristóbulo Isturiz, Mervin Maldonado, Pedro Carreño, Jesús Faría, Julio León, Gladys Requena, Carmen Meléndez, Gerardo Marquez, Blanca Eekhout, Julio Chávez, Pedro Infante entre otros.


Se igual manera la autoridad regional Henry Rangel, los alcaldes y estructuras regional y municipales del Psuv acudieron a la concentración denominada en defensa de la Patria.


Cabello instó a la militancia oficialista a mantenerse en la calle, por la libertad, soberanía e independencia. De igual manera aseveró entre otras cosas que: «el que haya llamado a la intervención de nuestra Patria debe ser tratado como enemigo de la Revolución y del pueblo».


En otro orden de ideas, según la agenda de medios se llevaría a cabo una rueda de prensa e inauguración de la Casa del Psuv Hugo Chávez, en la urbanización Plata IV, pero ninguna de las dos se cumplió.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: