Psuvistas fueron obligados a votar por AD en primarias de la MUD según Rodríguez Torres

El general retirado Miguel Rodríguez Torres, aseguró que psuvistas tuvieron que votar por candidatos de Acción Democrática en las primarias opositoras de 2017, tras acuerdos entre ambos partidos

“Hubo negociaciones entre partidos, psuvistas tuvieron que votar en las elecciones internas de la MUD por candidatos de AD”, reveló Rodríguez Torres durante una entrevista en Caraota Radio.

El exministro de Interior y Justicia expresó que Venezuela necesita de líderes que hablen con honestidad y que actualmente el país está en presencia de una “descomposición política” por parte de los líderes que representan a partidos emblemáticos.

“El 80% de los venezolanos quiere un cambio ¿A quién le gusta hacer cola?”, reprochó Rodríguez Torres en entrevista a Caraota Digital, al tiempo que agregó que el liderazgo tiene que cambiar porque los actuales no le han dado respuestas a la población.

A su juicio el Gobierno es “tan perverso” que es capaz de llamar a elecciones municipales en diciembre y a las presidenciales en febrero, para aprovechar la abstención y el descontento actual de la gente con la oposición.

“El Gobierno aplica una política que sin duda alguna extorsiona al ciudadano y, hace que vote por algo que a lo mejor no quiere. (…) Este pueblo está sumado en mucho miedo y mucha incertidumbre cosa que provoca la abstención”, añadió.

Por último, señaló que solo un cambio de Gobierno puede mejorar la situación del país, cosa que a su criterio se lograría con la participación masiva en las elecciones presidenciales.

Caraota Digital.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: