Ramón Guillermo Aveledo ofrece foro para los trujillanos

Estará en Valera en horas de la mañana y en Trujillo, por la tarde Foto: Twitter @aveledounidad

Quién fuera el secretario ejecutivo, de la Mesa de la Unidad Democrática arriba al estado Trujillo, para orientar en un foro sobre la política y el humanismo cristiano

La experiencia política y organizativa nacional de Ramón Guillermo Aveledo estará a disposición de los trujillanos, en dos citas para el foro denominado: Política y humanismo cristiano.

El dirigente político quién hasta hace poco representara a la Mesa de la Unidad Democrática, en funciones nada menos que de secretario ejecutivo está de paso por el estado Trujillo.

Aveledo ofrecerá dos citas para desarrollar su política, este sábado 8 de junio: una en el salón vip del CC Plaza, en esta ciudad, a las 9am y por la tarde, en la Cámara de Comercio, con sede en Trujillo, vía a San Jacinto, a las 2pm. La entrada es libre.

Aunque su imagen ha mermado en el escenario político, Aveledo se mantiene como: «un militante de la unidad de los venezolanos, por la democracia, el progreso y la justicia» tal como se define en Twitter @aveledounidad y sus escritos son permanentes en redes y medios de comunicación ofreciendo su visión de país, y esperanza de cambios.

En ese sentido propicia la formación de valores al nuevo liderazgo, de cara a la coyuntura venezolana.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: