Rangel Silva inaugura cancha techada en Santa Ana

El Gobernador del Estado, Henry Rangel Silva inauguró la cancha techada de Santa Ana en el municipio Pampán, la actividad se realizó minutos luego de terminado su programa “Al día con Rangel Silva” que fue dedicado al deporte

Rangel Silva

En el acto  inaugural estuvo presente la Primera Combatiente, Jaqueline Peñaloza de Rangel; Medardo Fernández, Presidente del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet); Vanessa Mendible, Directora del Departamento de Infraestructura; entre otros directores del tren ejecutivo regional.

 

A las 9 de la mañana, el máximo líder político en Trujillo y la Primera Combatiente rompieron la cinta que dejaba inaugurada la cancha para el uso de los habitantes de la histórica población.

Acto Protocolar

La actividad comenzó con una demostración deportiva de los atletas de Tae Kwon Do, Freddy González, quien obtuvo dos diplomas olímpicos en los Juegos Sordolimpicos de Turquía; Jean Carlos Amaro, Medalla de Oro en el Open de Bucaramanga y Selección Nacional; además de Ivanol Ruiz, Medalla de Bronce en Bucaramanga y Abanderado por Trujillo a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN).

Luego de la demostración de Poomsae y Combate, la Coordinación de Cultura ofreció un baile callejero que amenizó el acto. Seguidamente, la primera

combatiente tomó uso de la palabra para dirigirse a los presentes.

 

“Hoy estamos cumpliendo el sueño de muchos jóvenes de esta hermosa población, ahora tienen un espacio deportivo apto para que pueda venir a hacer actividad física, además de la cancha tienen un parque Bio-saludable para todas aquellas personas que quieran venir a hacer ejercicios” aseguró Peñaloza.

La Primera Combatiente aseguró que este logró sólo es posible al esfuerzo realizado por la articulación de las instituciones del Gobierno Regional.

Para finalizar la actividad, se entregaron bolsos escolares a los niños presentes, así como también kit deportivo por parte del Indet a los deportistas de la comunidad.

Luego de finalizado el acto protocolar, los niños que estuvieron presentes realizaron actividades con los recreadores de la Fundación Regional del Niño Simón.

Nota de Prensa 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: