Realizarán Asamblea de Núcleo el #29May en la Casa Carmona

Los nombres de los postulados para fungir como Vicerrector del NURR serán elevados al Consejo de Núcleo y luego al Consejo Universitario de la ULA

La actividad institucional será el 29 de mayo en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas” (Foto: Carlos Cegarra)

La actividad institucional será a partir de las 8:30 a.m. del 29 de mayo en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Doctor Antonio Luis Cárdenas”, ubicada en el municipio Trujillo, con el propósito de garantizar la prosecución de objetivos, metas y fin académico del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).

El anuncio lo formula Geovanny Castellanos, vicerrector decano encargado, quien realza que la convocatoria está basada en la sección V de las Asambleas de Facultades, el artículo 52  y siguientes de la Ley de Universidades, el artículo 23 del Reglamento Parcial de la Ley de Universidades. Está previsto que las postulaciones de quienes aspiren, así como puedan asumir la conducción temporal del NURR hasta que hayan elecciones universitarias serán elevadas al Consejo de Núcleo, instancia que luego las remitirá al Consejo Universitario de la Universidad de los Andes (CU-ULA) para la respectiva consideración final.

En tal sentido y pensando en el bienestar rangeliano, exhortó a los profesores honorarios, titulares, asociados, agregados y asistentes, al igual que a los representantes estudiantiles y de los egresados a participar. Asimismo, Castellanos recuerda que el CU-ULA lo designó como autoridad provisional del NURR por un lapso de 60 días, tras aprobarse la renuncia por motivos de salud del docente Jesús Matheus, además investigarse desde el año 2018 presuntas irregularidades académicas e ingobernabilidad en la gestión del profesor Efrén Pérez Nácar. Para ahondar en mayores detalles de la convocatoria efectuada puede consultar el siguiente enlace: https://prensanurrula.blogspot.com/2019/05/convocatoria-la-asamblea-del.html.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: