Rector Rondón expresó que han recibido reportes de fallas técnicas en varias partes del país

El rector principal de Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón informó que han recibido reportes de inconvenientes de varias partes del país  a tempranas horas de este domingo, en relación a temas de retardo para la constitución de mesas, fallas con los equipos tecnológicos y captahuellas que aseguró ya han sido solventadas

Rondón aseguró que el 98 % de las mesas fueron constituidas en todo el país para el ejercicio del sufragio, las cuales ratificó que permanecerán abiertas hasta las 6:00 de la tarde. En caso de haber votantes en cola, se les permite votar y posteriormente se procede al cierre.

El rector extendió un llamado a la población a participar en los comicios y en la auditoría de verificación ciudadana, una vez que culmine el proceso.

Solicitud de proceso administrativo

Luis Emilio Rondón indicó que solicitó al CNE el inicio de un procedimiento administrativo en relación a las transmisiones de campaña electoral por medio del canal del Estado fuera de los tiempos permitidos.

«Es lamentable que un canal que corresponde al patrimonio público del Estado esté infringiendo la normativa electoral», señaló.

Noticiero Venevisión.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: