Recuperan servicios públicos en La Ceiba

Las necesidades de los pobladores de La Ceiba están siendo atendidas, y después de varios años de clamor, fue puesta en funcionamiento la planta de aguas servidas

Desvalijada e inoperativa desde hace 8 años, la planta de tratamiento de aguas servidas de La Pueblita en La Ceiba fue puesta en marcha, hace pocos días.
Darlin Moreno, autoridad municipal hizo llegar a Valera Noticias el informe e imágenes del trabajo ejecutado, por parte del equipo a su mando y la EPS AgroLaCeiba.
«Más de 500 habitantes se benefician de este trabajo; la planta había sido desvalijada por un grupo de antisociales y fue petición de la comunidad cuando estuve en campaña, el solucionar el problema de las aguas servidas y ahora está listo» apunta Moreno.
El trabajo ejecutado fue: suministro e instalación de un banco de transformadores monofásico, de 220 voltios; suministro e instalación de una bomba sumergible, de 3 hp de 3 pulgadas monofásica, 220 voltios; limpieza, mantenimiento y pintura de las instalaciones de la planta y por último mantenimiento de la red de aguas servidas de La Pueblita, parroquia La Ceiba.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: