Refuerzan dispositivo de seguridad en estaciones de servicio de Mérida

Policia del Estado Mérida y FANB

Efectivos policiales y de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) redoblarán las medidas para de seguridad y orden público en estaciones de servicio de Mérida, informó este lunes el director de la Policía Estadal, el Coronel Eli Saúl Infante Weffer.

“Son dispositivos desplegados en todo el estado Mérida (…) De manera conjunta, todos los organismos de seguridad ciudadana y la Fanb estamos realizando estas labores para garantizar fluidez y seguridad en el suministro de combustible”, resaltó el jefe policial.

Destacó que el Comando de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) han instruido el despliegue de todos los entes de seguridad y prevención para asegurar alrededor de 70 estaciones de servicio.

“Una vez que llegan las unidades cisternas a las estaciones de servicio se traslada un grupo de agentes de seguridad y efectivos militares, para resguardar y prestar la colaboración en el correcto surtido de combustible a toda la ciudadanía”, señaló Infante Weffer sobre el operativo especial de prevención, que también prevé el despliegue de efectivos en intersecciones viales y rutas de traslado.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: