Reparan vehículos de aseo urbano para Boconó

Tres unidades fueron reparadas Foto: Cortesía Alcaldía de Boconó

Por más de BsS. 10mil, se aprobaron recursos para la puesta en funcionamiento de tres camiones compactadores de basura, en la localidad boconesa

Para hacer posible la reparación de tres vehículos compactadores de desechos sólidos, el alcalde de Boconó destinó BsS. 10.115, 84.
Planificó la inversión para reparar el vehículo tipo Hino 520 con remaches, bloque de perfection Mack-Kodiak y ya pagó el servicio de taller.
La segunda unidad Hinos 500 tiene nuevo rodamiento 62045Kf, tacos de bronce para disco de croche, remaches, reconstrucción y rectificación de pata y volante, según el boletín de prensa institucional.
Por su parte la tercera unidad del servicio de aseo urbano para Boconó, tipo Cargo 1721 le repararon el sistema de embrague, reconstrucción de remaches y tacos de bronce para discos de croche. Ademas se le realizó cambio de aceite de motor, valvulina y aceite hidráulico.
Con la operatividad de estos vehículos esperan poder cumplir con la recolección de desechos, que se ha agudizado en Boconó y por ello hay acumulación de basura en calles, avenidas, urbanizaciones, además del Hospital Rafael Rangel y centro de la ciudad.

Calles y avenidas tienen basura acumulada de varias semanas

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: