Residentes de la calle Las Flores pasan fiestas decembrinas sin servicio de agua potable

Sin agua potable la calle Las Flores de Boconó

Nuevamente el equipo de prensa de Valera Noticias estuvo de visita en la calle Las Flores del sector Santa Isabel, en Boconó, para constatar la actual situación que se presenta en esta comunidad, en relación a la distribución de agua potable, residentes manifiestan que la situación no ha cambiado.

María Azuaje, habitante de la comunidad, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su malestar ante la carencia de agua, manifestó que a pesar que ahora disponen del servicio de 6 a 10 de la mañana, la situación es difícil, pues al solo tener agua durante 4 horas, las labores hogareñas se ven limitadas.

Azuaje señaló que esta problemática no es nueva, pues ella residido  en esta zona por más veinte años, dice que ese tiempo no han tenido el servicio de agua durante dos días seguidos.

Los residentes de esta comunidad exhortan al gerente de Hidroandes y a los entes gubernamentales para ofrezcan una pronta  solución a este inconveniente, que, según dicen, parece no tener fin.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: