Rubio amenaza contundentemente a funcionarios del Sebin

El senador reiteró que Trump no dudará en tomar represalias, drásticas y rápidas, en caso de que Maduro actúe en contra de sus diplomáticos

El senador americano, Marco Rubio, aseguró que el gobierno estadounidense no dudará en actuar en contra de Nicolás Maduro y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en caso de que estos agredan a Juan Guaidó, o a sus diplomáticos, en Venezuela. 

‘’Yo no tengo la menor duda que si ocurre violencia en contra de nuestro cuerpo diplomático, en contra de Guaidó o en contra de la Asamblea Nacional, o en contra de los manifestantes, no hay futuro para Maduro. Y la repsuesta, dependiendo de la acción, va a ser sumamente grave y va a ser rápida. Sobre eso, yo no tengo ninguna duda’’. 

De igual manera, señaló que el Sebin y otros organismos de seguridad venezolanason dirigidos por la ‘’inteligencia cubana’’.Asimismo, aseveró que las autoridades políticas oficialistas le han entregado la soberanía de Venezuela a Cuba bajo ese ‘’régimen’’. 

Por otra parte, Rubio confirmó que ‘’si laseguridad de Estados Unidos se ve amenazada, tenemos siempre el derecho de protegernos’’. Además, confesó que ‘’todas las opciones están a disposición’’ según lo que ocurra. 

A su vez, el senador aclaró que la situación de Nicolás Maduro ha terminado y que la única duda es cómo será su salida:

‘’Yo creo que ya se ha acabado. Aquí lo único es que quedan dudas de cómo va a ser salida de Maduro. ¿Va a ser pacífica (…), o sangrienta y el no tiene futuro? Posiblemente termine peor todavía’’, manifestó. 

Venpress.com.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: