Se agudiza distribución de gasolina en Boconó

Conductores aseguran pasar días en cola para surtir el tanque de sus vehículos. Transportistas parecen ser los más afectados

El problema de distribución de gasolina en Boconó parece ser un problema de nunca acabar para los conductores. Transportistas que cubren las rutas hacia Tostós denunciaron no ser atendidos en la cola preferencial, manifiestan sentirse burlados por parte de algunos funcionarios de seguridad, indicaron que la situación se agudiza con el paso del tiempo.

Néstor Briceño, transportista, señaló que a pesar de la llegada de combustible a la ciudad las colas continúan, afirmó que la línea de transporte en la cual labora, disponía de una flota de veinte unidades y actualmente solo cuatro están activas debido a esta misma problemática

Héctor Rojas, usuario de una de las estaciones de servicio, aseguró que pasa más de tres horas, incluso días a las afueras de las estaciones de servicio para surtir el tanque de su vehículo y aun así se le dificulta, producto de la cantidad de carros que diariamente hacen las colas. Esperan que los entes gubernamentales ofrezcan una solución oportuna y a corto plazo.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: