Se lo robaron todo: Diplomáticos chavistas abandonaron la embajada en Costa Rica con todo y…

Luego que Costa Rica se mostrara a favor de la asunción del parlamentario Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y posteriormente se comenzaran a delegar nuevos embajadores venezolanos, las arbitrariedades de los funcionarios diplomáticos que militan con el usurpador Nicolás Maduro, se hicieron presente al mejor estilo de la ilegalidad.

Según reseñó el medio costarricense AmeliaRueda, el pasado viernes ocho de febrero los diplomáticos nombrados por Maduro desalojaron la embajada de Venezuela en Costa Rica, aunque por mera voluntad y sin consentimiento legal, desvalijaron las instalaciones venezolanas a plena luz pública.

El régimen se llevó parte del patrimonio de su país de forma ilegal”, dijo Roberto Blanco, coordinador del movimiento Nueva Venezuela.

Al respecto, las nuevas autoridades venezolanas afirmaron que la situación corresponde a un hecho irregular por lo que se solicitará una detallada investigación ante las autoridades de ese país.

Por su parte, la nueva embajadora de Venezuela en Costa Rica, María Faria, designada por el presidente (E) Guaidó, afirmó que los activos sustraídos de la sede diplomática venezolana corresponden a bienes nacionales que están sujetos a la remoción junto con la gestión de turno en la embajada.

Cabe destacar que el portal web local constató que en las afueras de la instalación estaba un camión trasladando muebles, sillas, refrigeradores y cajas de cartón con destino incierto.

Acto seguido, los periodistas se apersonaron a la oficina de prensa de la Cancillería venezolana y le y al preguntar sobre el destino de los activos que eran trasladados no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de los encargdos.

NotiVenezuela.com.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: