Se suma un tercer fallecido por Covid-19 en Trujillo

Así fue dado a conocer por la presidenta de Fundasalud en el estado Trujillo, Jacqueline Peñaloza de Rangel, a través de su cuenta en Instagram

La presidenta de Fundasalud, confirmó a través de su cuenta en Instagram, dos nuevos casos comunitarios de #Covid-19, los cuales provienen del municipio Pampanito, estado Trujillo, y quienes se encuentran hospitalizados hace una semana en el Hospital José Gregorio Hernández de #Trujillo capital. Informó Peñaloza que uno de estos casos está asintomático y el segundo luego de pasar por la UCI para recibir tratamiento médico con soporte ventilatorio por condiciones críticas, falleció la tarde-noche de este viernes 12 de junio.

Con este nuevo deceso, sería el tercer fallecimiento por Covid-19 en la entidad trujillana, los dos primeros fueron uno en Boconó y otro en el municipio Miranda . Asi mismo destaco que están a la espera de resultados de 173 pacientes más, con diferentes nexos epidemiológicos. De acuerdo a lo informado. los dos nuevos casos contabilizados en Trujillo, se tratan de un hombre de 74 años y una mujer de 75 años, ambos de Pampanito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: