Sectorizan bombeo de agua para Las Acacias

Desde las 10am habrá sectorización en la distribución de agua potable para el sector Las Acacias, que tiene tres días sin el servicio

Hace pocos minutos la empresa Hidroandes a través de su red social Twitter @HIDROANDESCA informó que a partir de las 10am habrá distribución de agua potable, para Las Acacias.
Desde el fin de semana los residentes hicieron pública su queja ante la falta del servicio, que hoy cumplió tres días.
En la avenida 5, además de las calles 25, 26 y 27, así como en La Cabaña, Morón y parte baja de Valera no contaron con agua potable el fin de semana.
Por otra parte vecinos de Plata Cuatro, parroquia Juan Ignacio Montilla y Santa Cruz, parroquia San Luís reportaron la falta de agua.
En gran parte de la ciudad se presentó problemas con el agua potable de manera más aguda.
@HIDROANDESCA notificó que se mantiene la distribución normal en la Zona Valera y hasta el momento la falla por ruptura de tubería en el dique Segovia Vieja afecta a los boconeses; ejecutan reparaciones en este momento, para corregir el problema.

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: