Un fallecido y 5 heridos tras colisión de vehículos en Valera

Hoy en horas de la mañana en plena Avenida Bolívar de la ciudad de Valera, Edo. Trujillo un altercado automotriz dejó heridos a varias personas y glorias deportivas mientras hacían la cola para cobrar la pensión.

En el lamentable accidente estan involucrados varios vehículos, quienes en cadena colisionaron unos con otros, pero todo fue desencadenado por un auto que perdió los frenos, impactando a los carros en las cercanías de la fila de varios adultos mayores, quienes estaban haciendo cola a las afueras de una entidad bancaria.

Como Amadeo Baptista León de 63 años de edad, fue identificado el único fallecido, quien habría quedado atrapado entre dos vehículos y luego de su rescate fue trasladado hasta un centro asistencial privado, donde pereció debido a sus lesiones.

El accidente ocurrió frente al Centro Comercial Las Acacías, entre los heridos destacan la gloria deportiva Wilmer Ramón Daboín, de 57 años, quien sufrió fractura de pelvis, Saul Herrera de 67 años, Pedro José Yeguez de 49 años, ellos fueron llevados de emergencia a la asistencia médica. Así como dos personas más que sufrieron heridas leves.

La autoridades de Tránsito investigan, la gran cantidad de gasolina en la Av. tenía a los testigos asustados, pudo ocurrir un incidente de más gravedad si el fuego aparecia en cualquiera de los carros.

Bomberos a pie

La falta de ambulancias en la sede bomberil, obligó a los hombres de azul a utilizar otro vehículo para el traslado de los lesionados.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: