Servicio de transporte en Boconó parece mejorar

Desde hace algunos días usuarios de transporte urbano en Boconó han observado como el servicio ha mejorado, pues ahora ya no deben permanecen tanto tiempo en las paradas. Algunos opinan que esto se debe al reciente incremento en las tarifas de pasaje a Bs S.100.

Otra de las situaciones que se evidencian es la ausencia de los camiones que se encargaban del traslado de personas. Boconeses opinan que los dueños te estos vehículos conocen del riesgo que representa, debido a la cantidad de accidentes que se registraron.

Camiones que prestaban el servicio ya no lo hacen

Sin embargo residentes de la parte alta de la ciudad manifiestan que el servicio para sectores como Mosquey o Los Pantanos es difícil, consideran que si los transportistas aumentaron los costos del pasaje deben cumplir con las rutas establecidas.

Otro de los casos que se presentan, esta vez en el caso del transporte hacia Valera o Trujillo, también son los costos pues actualmente se cobra una tarifa de Bs.S 2.500, lo que representa un duro golpe al bolsillo de quienes desean viajar a estos destinos ya que se solicita efectivo, del cual muchas personas no disponen.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: