Sexto suicidio en menos de un mes en Trujillo

Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo. / Foto Corresponsalía Valera.

Las cifras de suicidios en Trujillo no son un tema nuevo, el año pasado la entidad estuvo en los primeros lugares en este tipo de muerte trágica en el país.

La Delegación Estadal Trujillo, de la División de Investigación de Homicidios informó sobre un caso de suicidio el día de hoy, la víctima fue identificada como Mario Antonio Quintero de 49 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Las Brisas de Campo Alegre, en la calle 06 de la parroquia Campo Alegre, del municipio San Rafael de Carvajal, pertenecientes al estado Trujillo, ocurrió hoy en horas de la mañana.

El agraviado fue localizado sin vida por sus familiares, con el extremo de una cuerda atado a su cuello y el otro extremo atado a una viga del techo de su habitación, el mismo padecía de fuertes crisis depresivas, debido a que hace un mes aproximadamente le fue diagnosticado cáncer en la garganta.

Su cadáver ingresó en horas de la tarde a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, allí los forenses le harán la correspondiente autopsia de ley, para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Las autoridades hacen un llamado a la colectividad, a buscar ayuda profesional al notar cambios abruptos de estado de ánimo de sus parientes o amistades, el móvil de la depresión es el primer detonante de estos casos en el estado.

 

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: