“Si no llega el gas, no hay paso” en varias zonas de Valera

Por más de seis horas se mantuvo el paso cerrado en la carretera Trasandina, entrada a La Arboleda y acceso hacia Valera debido al descontento de la colectividad por la falta de gas

Aproximadamente 100 personas se apostaron desde las 10 de la mañana a la salida de esta ciudad, hacia El Cumbe por donde transitan los conductores hacia el estado Mérida y zonas altas de Urdaneta, así como San Rafael de Carvajal.

Al menos tres comisiones policiales de las Fapet Valera mediaron con los manifestantes para que dejaran libre el tránsito, pero se mantuvieron en pie de lucha hasta las 4 de la tarde, hasta que la empresa surtidora de gas, les garantizara el suministro.

Nombraron una comisión y representantes de la empresa surtidora de gas en las comunidades de la parroquia Juan Ignacio Montilla, acudieron a la planta de llenado para obtener información sobre la venta de gas que requieren más de 60 familias en esa zona.

Ante las fallas en la planta de llenado, indicaron que para el día de mañana despacharán los cilindros de GLP siempre y cuando haya la disponibilidad, si no quedaría para esta semana. Pero los miembros de la comunidad sostuvieron que si no les cumplen con la venta de gas el día de hoy vuelven a cerrar el paso en la carretera Trasandina.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: