Sicarios acabaron a tiros el cumpleaños de un niño

Tres de los invitados salieron heridos: uno murió al ingresar a Hospital General de Santa bárbara y los otros dos, entre ellos un niño de 10 años se recuperan de las heridas.

La fiesta infantil se desarrollaba en el sector 23 de Enero, municipio Colón del estado Zulia. Los dos motorizados se estacionaron frente a la residencia y ninguno de los presentes se percató de las malas intenciones de los dos desconocidos. No tardaron ni un minuto después de entrar para someter a todos, quitarles las pertenencias y huir, detalló uno de las víctimas a los oficiales.

Antes de montarse en su motocicleta para escapar dispararon a todos. Los proyectiles impactaron contra Rosibel Faría Osorio, de 30 años, Kelvin Adrián Finol Arellano, de 10, y Alexander José Lugo Camacho, de 17. Tras superar la conmoción y los nervios, el resto de los invitados auxilió a los baleados. La dama ingresó con una herida en los glúteos, el niño con una en el brazo derecho y el adolescente con un tiro en la espalda, la herida tocó órganos vitales y falleció antes de ingresar al centro de salud, detalló el reporte policial.

La Policía científica asumió la investigación y sus detectives se inclinan al robo como móvil del suceso. Aunque interrogan a los dueños de la residencia y al resto de los invitados para descartar que los sicarios cumplieran algún encargo y aprovecharan para robar.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: