Siembran plantas en el Día Mundial de la Conservación del Ambiente

Niños, niñas y adolescentes aprovecharon espacios en escuelas, comunidades y cabeceras de ríos, para la siembra de plantas, en la fecha especial que se celebra hoy 

Por todo el estado, en espacios verdes de la comunidad, conucos escolares, fachadas de instituciones y otros fueron sembradas plantas de diversas variedades, en celebración del Día Mundial de la Conservación del Ambiente.

Las escuelas, comunidades, padres y representantes y brigadas ecológicas dieron ejemplo a través de la siembra de plantas.

Así como se aprovecha el espacio para la siembra, los niños y niñas aprenden los beneficios de los árboles, la sombra, la protección de las cuencas, entre otros.

Durante todo el mes se desarrollarán actividades como caminatas ecológicas, lanzamiento de avíos en cuencas hidrográficas, siembra de árboles, charlas sobre la siembra de agua, por parte de la Zona Educativa, Minec, Plan Todas las Manos a la Siembra e Hidroandes.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: