Siguen los enfrentamientos: Cayó uno en el Valle de San Luis

Foto: Refrencial.-

La cantidad de armas en manos de civiles está causando numerosos enfrentamientos con la ley, en estos dos últimos meses los altercados en zonas residenciales causan zozobra en la población trujillana.

En esta ocasión la balacera ocurrió en la ciudad de Valera durante la noche del sábado, en el sector El Valle, parte baja de San Luis, en el altercado resultó fallecido un hombre de unos 30 años de edad, este no portaba ningún documento de identificación, por lo que se desconocen sus datos personales.

La fuente oficial declaró que este sujeto se enfrentó al FAES, en el intercambio de disparos fue herido por un proyectil, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde murió por la perforación de órganos vitales.

En la escena como evidencia los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo escopeta, de calibre 16 mm. El cuerpo continúan sin identificar en las instalaciones de forenses del hospital, por lo que se hace un llamado a sus familiares para que acudan al recinto, ya la autopsia de ley fue realizada.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: