Sin identificar cadáver victima de enfrentamiento policial en Carache

Las labores de inteligencia policial se han intensificado en varios sectores por el deceso de algunos hampones vinculados a peligrosas bandas delictivas del estado, por ese motivo los enfrentamientos armados en la entidad están a la orden del día. 

Foto: Cortesia.-

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informo sobre un intercambio de disparos contra un grupo de oficiales, el resultado del enfrentamiento fue una victima fatal.

El fallecido es de sexo masculino, aún se encuentra sin identificar, se calcula que aproximadamente tenga entre 25 o 30 años de edad.

La balacera ocurrió en plena zona pública del sector Las Adjuntas, de la parroquia y municipio Carache estado Trujillo, ayer en horas del día.

El hombre se enfrento a una comisión de la Policía del estado Trujillo, resultando lesionado en la disputa y falleciendo en el ambulatorio de Carache por la gravedad de sus lesiones.

Se les incauto en este caso de resistencia a la autoridad una escopeta marca Winchester, calibre 16mm, sin marca ni serial.

El cuerpo sin vida del joven se encuentra en las instalaciones de la morgue de la ciudad de Valera a la espera de familiares que puedan identificar sus restos, ya la autopsia de ley fue realizada.

 

 

Corresponsalìa Valera / Valera Noticias.-

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: