Sin piedad: Trágico feminicidio en la Zona Baja

La escena del crimen parecía sacada de una película de terror, la sangre coagulada proveniente de la masa encefálica de la víctima teñia el asfalto, los vecinos aún están consternados por el alto nivel de agresión, las autoridades plantean que el móvil puede ser un asesinato por venganza.

Durante la noche de ayer, en la población del Jaguito, perteneciente al municipio Andrés Bello, del estado Trujillo encontraron el cuerpo sin vida de una dama, esta murió tras recibir múltiples disparos de arma de fuego en el cráneo, los vecinos de la femina escucharon las detonaciones y de inmediato informaron a las autoridades.

Era muy tarde

Cuando los funcionarios acudieron al siniestro, ya era tarde, solo pudieron retirar el cadáver ensangrentado de la mujer, fue identificada como Mireya González Huerta de 37 años de edad.

Según información extraoficial la víctima se dirigía camino a su casa en el sector Las Rurales del Jaguito, cuando varios sujetos armados le dispararon certeros, arrebatandole la vida a González, los asesinos se dieron a la fuga cobijados bajo el manto de la noche.

Bajo investigación

El crimen ya está bajo investigación por parte del CICPC con base en Sabana de Mendoza, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, allí se realizó la correspondiente autopsia de ley, sus familiares piden justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: