Sin servicio de telefonía móvil en Boconó

Sin servicio de telefonía móvil en Boconó

Residentes del jardín de Venezuela llevan mas de tres días incomunicados, pues sus celulares esta sin servicio desde el día domingo, hecho que ha impedido recibir, hacer llamadas, o enviar mensajes de texto.

Las fallas en el servicio de movilnet, sobretodo, son constantes desde hace varios meses, pero en los últimos días la situación a empeorado, boconeses aseguran que la comunicación a través de la plataforma movilnet o CANTV es pésima.

A esta situación se le ha sumado los constantes apagones que marcan la jornada de la personas, muchos llegan a sus casa en horas de la noche para realizar sus actividades y no pueden efectuarlas debido a la interrupción en el servicio eléctrico.

Hay quienes aseguran que ahora pasan mas de cinco horas sin el servicio, esperan que desde Corpoelec y desde la empresa CANTV se ofrezcan soluciones a corto plazo, muchos dicen que el eslogan que utilizaba la compañía: Movilnet «la señal que nos une» quedó atrás hace mucho tiempo .

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: