Sistema de cobro de la gasolina fracasó en su primer día de prueba

El lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde a partir del martes se empezaría a realizar el cobro de la gasolina  a través del Carnet de la Patria, en los distintos estados fronterizos de la nación. Sin embargo, el procedimiento no fue tan exitoso como el Gobierno venezolano pensó.

En horas de la mañana del martes, el sistema biométrico del  el Carnet de la Patria para el pago del combustible en los territorios fronterizos presentó varias  fallas tras no haber servicio de telefonía estadal, Cantv. Razón por la cual, usuarios tuvieron que realizar largas colas y hasta obtener la gasolina de forma tradicional.

Por otra parte, la periodista Mariana Duque,  informó que según un funcionarios del Ejército Nacional señaló que el precio del combustible por litro tendrá un valor de10 Bs.S el de 91 octanos y a 15 Bs.S el de 95 octanos. Igualmente, autoridades del Estado aún no han indicando el costo del mismo.

Es importante destacar, que supuestamente el Gobierno chavista-madurista implementó dicha medida para que las “mafias” colombianas no siguieran contrabandeando con la gasolina, a pesar de que los funcionarios venezolanos que se encuentran en la frontera deberían cumplir con ese deber.

Noticias Venezuela.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: