Sizigia: Música hecha en Trujillo

Sizigia es un proyecto musical con identidad trujillana, nació del encuentro entre amigos músicos y artistas plásticos del Municipio Valera; su fin fue alinearse para ejecutar sonidos e imágenes experimentales.

La palabra Sizigia es una alineación de tres o más astros dentro del sistema solar. El trabajo audiovisual que se muestra en Youtube, fue producido por la Fundación GustaFest, el Estudio de Grabación ZonoRecords, la Fundación Los Monseñores y la Empresa Audiovisual Nieves Productions. Todos de orígenes Trujillanos.

La canción original es «Take Five de (Paul Desmond)» y en base a lo que se quería plasmar, Sizigia hizo un arreglo musical al compás 6/8., expresándola de esta manera «Take Six».

Este material audiovisual es una sesión/documental, donde hace referencia a todo el trabajo que suele construirse en una producción musical y a su vez audiovisual, haciendo dialogo de reflexión y documentación sobre el pequeño equipo de producción que elaboró en este proyecto, con el objetivo de seguir alimentando el arte y la cultura de nuestro Estado Trujillo.

La canción «Take Six» fue Masterizada por: Alejandro Guillén, la música fue producida por: Sizigia y la grabación del proyecto se dio acabo en la Urbanización Valle Verde, ubicada en La Puerta, Estado Trujillo. Venezuela.

Las plataformas sociales de Sizigia son: Instagram: @Sizigia.ve Soundcloud: SizigiaProyeccion Facebook: Sizigia Proyección Sizigiap.bandcamp.com

*LA ALINEACIÓN*

Guitarra 1: Julio Torrealba Guitarra 2: José C. Hernández Sintetizadores: Junior Nieves Batería: Hernán Araujo Bajo: Atilio Saavedra

Si deseas contactarlos: sizigiaproyección.ve@gmail.com

Link del Video: https://youtu.be/szyzRKiNCM0

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: