Solo un kilo de pernil por familia en Trujillo: «Nos sentimos estafados»

Como es costumbre en la época decembrina los encargados del CLAP entregan el cotizado plato navideño, tras el anuncio presidencial muchos se hicieron ilusiones, ya que se entregaria al 30% de las familias inscritas en este servicio, el presidente expresó que cada familia tendría un pernil «sin picar».

Pero ayer y hoy,que inició la entrega de la carne, no fue nada de lo anunciado, «Nos estafaron, un kilo por familia es una burla al pueblo».

Efectivamente solo recibieron solo un kilo de pernil en trozos y les habían informado que tendría el costo de 100 bolívares soberanos, pero pasó los 300, el motivo «ida a cortar la carne en las carnicerías cercanas».

En el zona central de Valera entregaron solo 20 kilos que fueron rebanados, y en Trujillo pocas familias recibieron esos trozos de carne, las protestas no se hicieron esperar.

Trancaron la vía de acceso a Trujillo capital y paralizaron varias zonas exigiendo el pernil completo, en Valera sucedió lo mismo, incluso amenazaron en ir al programa de la mañana del gobernador para que él les diera respuesta, ante estás acciones amaneció tomada por policías varias comunidades de Trujillo.

Siguen los reclamos y hay protestas en Valera hoy, el gobernador Rangel Silva declaró que si deseaban continúar las protestas tendrían que luchar con la policía, así que los oficiles están dispuestos en las calles para amedrentar a los protestantes.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: