Stalin González: Pretenden callar a quienes cuentan la realidad que vivimos

El diputado de la AN señaló que “cerrando ventanas informativas no cambiará la crisis en Venezuela” 

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la salida del aire del programa Gente de Palabra porque pretenden callar la realidad venezolana.

“A Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y su gente le incomoda la verdad, le asusta que la voz de los venezolanos se replique y sean escuchados, por eso buscan callar a quienes hacen lo posible por contarle al mundo la realidad que vivimos”, escribió González en su Twitter.

Moleiro aseguró que Gente de Palabra, programa radial conducido por los periodistas Esteninf Olivarez y Alonso Moleiro y transmitido por Unión Radio, salió del aire por haber afirmado que en Venezuela no se realizaron unas elecciones justas el 20 de mayo.

“Ante la decisión de Conatel de sacar del aire el programa radial de los periodistas Moleiro y Olivarez que se transmitía todos los días por Unión Radio, nos queda claro que cerrando ventanas informativas no cambiará la crisis en Venezuela. Ni callarán la realidad”, aseguró González.

El Nacional.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: